Weekly News

Monterrey vs Toluca, cambiaría de horario

11 de octubre de 2010.

MONTERREY, Nuevo León (11 de octubre).- El próximo partido del Monterrey en el Estadio Tecnológico será contra Toluca, a disputarse en horario nocturno.

Aun y cuando el club regiomontano llegó a un acuerdo con la empresa Televisa para la transmisión de sus encuentros como locales, la situación del horario de juego no quedó del todo definida.

Y es que en los altos niveles del equipo se mantiene la postura de no regresar los partidos a las cinco de la tarde, como lo pide la televisora, que ve complicado cederle el horario de las 19:00 que pide el club, ya que sigue ocupado por el Guadalajara, lo que obligaría a buscar otra alternativa que pudiera ser, disputar el encuentro a las nueve de la noche.

Según allegados a las negociaciones, la institución regia se mantiene firme en su decisión sobre la hora de juego de los partidos, “cualquier horario está bien mientras sea nocturno”, lo que quizá obligue a cambiar la programación de encuentros que transmite la televisora de San Ángel.

Hasta el momento la programación aún por confirmar indica que Rayados recibirá a Toluca el sábado a las 17:00, dos horas después Chivas recibirá a Necaxa y San Luis hará los honores a Gallos a las 20:45.

Durante la semana ambas partes se reunirán para legar a un acuerdo y oficializar el horario de juego de los invictor Rayados del Monterrey como local ante los Diablos Rojos del Toluca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles