Weekly News

Confia Diputada en Marco Quezada de sacar adelante a Chihuahua

11 de octubre de 2010.

Por: Fatima Esparza
Chihuahua, Chih.-La diputada del distrito 17 Liz Aguilera dijo estar muy confiada con los planes que la administración municipal tiene para la ciudad esto tras asumir, Marco Quezada la presidencia capitalina.

Menciono que en el discurso que dio el presidente municipal se convertirá en acciones, además mencionó la importancia de volver a lo básico, que la administración municipal vuelva hacer aquel ente cercano que resuelva los problemas elementales de la ciudadanía, entre ellos están los servicios públicos, seguridad, la cuestión de reactivar espacios públicos.

También menciono que el presidente municipal durante su mensaje instruyo a sus colaboradores para que estén cerca de la gente, para que hagan esa labor de contacto permanente, y que se traduzca en una administración eficiente y de puertas abiertas.

Afirmó que por parte del poder legislativo se encargara de poner las condiciones en el presupuesto, en las leyes y en la cuestión de la vigilancia de recursos para que efectivamente desde el legislativo se pongan las condiciones para que sea un buen gobierno .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles