Weekly News

Detienen a tres delincuentes y aseguran siete vehículos robados

11 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El pasado siete de octubre elementos de la policía federal detuvieron a tres hombres en la calle Teófilo Borunda, esquina con Óscar Flores, donde policías federales realizaban patrullajes de seguridad y se percataron de un vehiculo en exceso de velocidad sospechoso y así iniciaron la persecución.

Al interceptar la camioneta, policías federales observaron que los tripulantes de nombres Alejandro García Corral y Julio Adrián Martínez Yáñez, ambos de 23 años de edad, portaban un arma corta calibre 357 abastecida con seis cartuchos útiles, siendo de inmediato desarmados.

De esta manera, el vehículo marca Ford Explorer, color gris, modelo 2005, con placas de circulación ZTX-5108 del estado de Chihuahua, al ser consultado en la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se pudo conocer que cuenta con reporte de robo de fecha de 7 de octubre del presente.

García Corral y Martínez Yáñez, manifestaron que el vehículo sería almacenado en un domicilio para ser manipulado el número de serie, motivo por el cual se implementó un operativo, logrando ubicar en la calle Felipe Ángeles de la Zona Centro los siguientes vehículos:

•Vehículo marca Monda Element, modelo 2003, con placa de circulación 732CD7

•Vehículo Ford Explorer Sport, modelo 2003, sin placas de circulación

•Un vehículo Mitsubishi Diamante, modelo 2002, sin placas de circulación

•Vehículo marca Ford Sport Trac, modelo 2001, sin placas de circulación

•Vehículo marca Toyota Camry, modelo 2007, sin placas de circulación

•Vehículo Ford Focus, sin placas de circulación

Al consultar los números de serie de los vehículos en la información recopilada en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, dio como resultado que todas las unidades cuentan con reporte de robo.

Durante el operativo, policías federales lograron asegurar a Yesse Chávez, de 24 años de edad, quien vigilaba los vehículos.

Las unidades fueron trasladadas a la Subprocuraduría General del Estado en Ciudad Juárez, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles