Weekly News

Si no fuera por Aleks Syntek…

11 de octubre de 2010.

Monterrey, NL.- Se roba Syntek la noche… Con un pie arriba de su piano, un saco de espejos y hasta con un sombrero texano, Alex Syntek se alocó durante su presentación en Monterrey.

Aunque sería un trío de artistas los que deleitarían la noche en el Auditorio Banamex, el único beneficiado por el público resultó ser el yucateco, quien entre rechiflas de los asistentes y después de media hora de haber concluido la actuación de JotDog, salió presuroso al escenario.

“Monterrey, buenas noches”, gritó el artista para saludar a su público después de concluir su primera melodía “El camino”, para segundos después continuar diciendo: “Repartan las bellas mujeres de Monterrey para México y para mi tierra Yucatán, ellas son parte importante de este concierto… ¿Cuántas locas vinieron el día de hoy?”, gritaba Syntek para continuar con su espectáculo que tuvo una duración de una hora y en el cual se tocaron melodías como “Bendito tu corazón” o “Noche en la ciudad”, una de las más bailadas durante la velada.

En la condición física del artista se vio reflejado el cansancio en varias ocasiones e incluso su voz se escuchaba agitada, aun así deleitó a un recinto que durante su actuación lucía casi a su máxima capacidad.

Después de la actuación de Alex, le tocaba el turno a Moenia, pero para cuando la banda decidió salir al escenario, el lugar ya se había desocupado en un 70 por ciento, pues la espera de 30 minutos que hicieron los organizadores entre cada grupo se hizo eterna para los asistentes, quienes a ninguna agrupación perdonaron y con rechiflas les hacían un llamado al escenario.

Con JotDog sus fans de hueso colorado no se hicieron presentes, pues aun con el permiso de sus ídolos éstos hicieron caso omiso a la invitación del grupo juvenil de subir al escenario y cantar y bailar junto con ellos su sencillo “Las pequeñas cosas”.

La agrupación intentó ganarse el corazón de los pocos presentes que había llegado al lugar, pero no logró esa comunión con ellos, aun así les regalaron temas como “Lo que digo yo”, Resistir” e “Invencible”, entre otras que formaron parte de su repertorio y tuvieron que dejar el escenario rápidamente ante la insistencia de los presentes por escuchar ya a Aleks Syntek.

En punto de las 20:30 con jeans, saco y corbata Syntek salió al escenario donde toco diferentes instrumentos como la guitarra y el tololoche.

“Qué maravilla, me vale madre lo que digan en Twitter, porque siempre al final del día con la música expreso todo lo que quiero”, comentó el intérprete, quien hace un par de semanas había cerrado su espacio en la red debido a las ofensas de algunos cibernéticos.

El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se despidió en vano en una ocasión pasadas las 21:00 horas, pues el público lo hizo regresar al escenario e interpretar tres melodías más: “Tú necesitas”, “Duele el amor” e “Intocable”.

Quienes resaltaron en el escenario con una producción de luces fueron los chicos de Moenia, quienes pese a que la mayoría del público abandonó el lugar ofrecieron lo mejor de su repertorio, en el que se encontraron melodías como “En qué momento” o “No dices más”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles