Weekly News

Regresan Los Enanitos Verdes a México

11 de octubre de 2010.

Ciudad de México.- Para celebrar tres décadas en la escena rockera el grupo argentino Los Enanitos Verdes iniciará una gira por este país para promocionar su EP, "Inéditos".

Considerada como una de las bandas más representativas del rock latinoamericano, la agrupación regresará a México para presentarse en diversas plazas y será Monterrey la primera parada, programada para el próximo 10 de noviembre.

Dos días después estarán en el Teatro Metropólitan y el 13 en Puebla; posteriormente la banda, creadora de "Luz de día" y "Amigos", viajará a Culiacán, Sinaloa para ofrecer un recital.

Para el 20 Los Enanitos Verdes se presentará en Tijuana y en Querétaro tocará el 26, un día después se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Asimismo se espera que en próximas fechas se confirmen más recitales.

La banda Los Enanitos Verdes nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en noviembre de 1979 y en poco tiempo se convirtió en una de las bandas más populares en Latinoamérica.

Actualmente la agrupación, conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, promocionan "Inéditos" un álbum que contiene los temas: "Adicción", "Umbral", "Tema de osi", "Gorda", "Exorcista", "Es libre" y "Mary Sue".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles