Weekly News

Diputados federales del PRI por Oaxaca renunciarán si no bajan IVA

11 de octubre de 2010.

Oaxaca.- El diputado federal priista coordinador de los legisladores oaxaqueños en San Lázaro, Héctor Pablo Ramírez Leyva, anunció que renunciaría y se declararía independiente en caso de que los priistas de su bancada se negarán a reducir el IVA del 16 al 15 por ciento

En conferencia de prensa Leyva aseguró que los priistas no pueden vulnerar los acuerdos emanados de su plenaria celebrada en Ixtapa de la Sal, por ceder a las tentaciones del ejecutivo federal.

Dijo que México requiere una respuesta de sus diputados y pidió justicia ante la alzas indiscriminadas que registran los productos de primera necesidad, y aseguró que hay pueblos y comunidades en condiciones de gran desigualdad que no pueden seguir sujetos a cargas económicas agresivas.

Junto con Ramírez Leyva también anunció su posible declaracion como diputado independiente el diputado federal Antonio Iglesias Arreola.

Antes, ambos diputados cuestionaron la irresponsabilidad del presidente Felipe Calderón, quien ha pretendido reducir la propuesta de presupuesto para Oaxaca de 50 mil a 26 mil millones de pesos.

Ramírez Leyva reconoció que los diputados federales, al menos los de Oaxaca, harán un frente común para defender la propuesta de presupuesto presentada por el gobernador electo Gabino Cué, para que la entidad mantenga su tope presupuestal, al menos el autorizado en el 2010.

En lo personal el diputado priista Héctor Pablo Ramírez, negó que este anuncio pretenda ser utilizado para coquetear con la oposición, "yo no busco puesto, ni impunidad, ni tampoco quiero buenos tratos, sólo quiero que el PRI cumpla con su deber al lado del pueblo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles