Weekly News

Reunión de seguridad Duarte, García Luna,Teto y el Embajador Carlos Pascual

11 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de la gira de trabajo autoridades de los tres niveles de gobierno así como de Estados Unidos se encuentran realizando una serie de mesas de trabajo relacionadas con la inseguridad que se vive en Ciudad Juárez, y la finalidad es buscar solución a la misma.

La reunión se está efectuando sin acceso a la prensa en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad, por la presencia de altos funcionarios.

En las mesas de trabajo también participan representantes de las Asociaciones Civiles de Ciudad Juárez quienes han jugado un papel muy importante, para tratar de recuperar la seguridad.

A dicha reunión de trabajo acudieron el gobernador del estado César Duarte, el alcalde Héctor Murguía, el secretario federal de seguridad pública Genaro García Luna, el fiscal estatal Carlos Manuel Salas, el secretario de seguridad pública estatal Julián David Rivera Bretón, y el Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual.

Cabe mencionar que es la primera vez que los el alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal y el gobernador de Chihuahua, César Duarte sostienen una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública y el Cónsul de Estados Unidos en México, Carlos Pascual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles