Weekly News

Termina sin resultados efectivos en reunión de seguridad pública

11 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de casi cinco horas de reuniones con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, no se dieron a conocer los resultados que arrojó dichas mesas de trabajo, donde participaron el SSPF, Genaro García Luna, el gobernador del estado César Duarte Jáquez, el alca de Juárez Teto Murguía y el embajador de Estados Unidos en México Carlos Pascual.

Sin embargo se informó de manera extraoficial que uno de los principales temas que se trataron fue la unificación de números de emergencia que opere con recursos de la Iniciativa Mérida, así como la coordinación de las corporaciones y las estrategias a seguir en contra de la delincuencia organizada.

Cabe mencionar que esta reunión se desarrolló de manera sorpresiva, previamente a un día de la llegada del presidente de México Felipe Calderón a la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez, donde realizará una gira de trabajo con el gobernador del estado César Duarte Jáquez.

Durante la reunión también estuvo presente el fiscal Carlos Salas, Julián David Rivera Bretón, titular de la Policía Única Estatal, Víctor Valencia de los Santos y el ex subprocurador de Justicia, Alejandro Pariente Núñez.

Cabe mencionar que en un principio se rumoró que se atendrían a los medios de comunicación una vez terminado los talleres sin embargo no fue de esta manera, por lo que se desconoce exactamente cuáles serán las acciones que se tomaran para combatir la inseguridad en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles