Weekly News

Cancelan Jonas Brothers concierto en Monterrey por violencia

12 de octubre de 2010.

México.- El concierto de los Jonas Brothers agendado para el próximo 21 de octubre en Monterrey fue cancelado esta tarde debido a “la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido” en esa ciudad.

La promotora del grupo, Live Nation, dio a conocer la cancelación a través de un comunicado en el que asegura que los Jonas Brothers “están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey” pero ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos.

"Esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región", justifica el boletín.

La banda estadunidense se presentaría el jueves 21 de octubre en el Estadio Universitario como parte de la gira que realizarán en nuestro país, que incluye otras dos fechas, una en Guadalajara y otra en el Distrito Federal.

Las presentaciones el 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara; y el día 24 en el Foro Sol, se mantienen confirmadas”, según se informó.

“Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo”, dijo Kevin Jonas. “Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles