Weekly News

Klitschko defenderá su corona

12 de octubre de 2010.

HAMBURGO, Alemania (12 de octubre).- El ucraniano Vladimir Klitschko volverá a defender en Mannheim sus tres cinturones de campeón mundial de los pesados contra el inglés Dereck Chisora, exactamente tres meses después de noquear al nigeriano Samuel Peter.

"Chisora es joven, rapido y de pegada muy dura. Mi entrenador, Emanuel Stewart, ya me ha prevenido sobre las cualidades de Chisora", dijo hoy el menor de los hermanos Klitschko sobre su próximo rival.

Prácticamente un desconocido, Chisora, que debutó en el boxeo hace tres años, ganó sus 14 combates, ocho por k.o.

"Naturalmente todos piensan que mis posibilidades contra Klitschko son tan buenas como la de una bola de nieve en el infierno, pero eso no me interesa", dijo Chisora.

"Esa será mi tarde, mi noche y al final de este año todo el mundo conocerá el nombre Dereck Chisora", dijo. El campeón británico de 26 años figura en el decimotercer lugar del ranking mundial independiente.

Klitschko, de 34 años, ha disputado hasta ahora 58 combates, de los cuales ganó 55, 49 por nocaut. El ucraniano disputará en Mannheim su pelea 19 con el titulo mundial en juego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles