Weekly News

Privan de la vida a tres mujeres durante la noche de ayer

12 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres mujeres perdieron la vida la noche de ayer en diferentes hechos, el primer crimen se registró en el estacionamiento de un centro comercial donde también un hombre perdió la vida en este hecho. Mientras que la segunda mujer privada de la vida se registró cerca del fraccionamiento El Márquez y el tercer crimen se perpetró en el fraccionamiento Jardines de San José.

El cuerpo de una de las mujeres quedo sobre el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Piedras negras, del fraccionamiento El Márquez.

En otro hecho un grupo de sicarios dieron muerte a una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de San José, donde quedo el cuerpo con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

El cadáver quedo tirado en la vía pública, justo en el cruce de las calles Prolongación Monte Mayor y Copaiba.

La mujer se encontró con la cabeza cubierta en cinta de color gris así como las manos atadas con el mismo tipo de cinta.

Así mismo el día de ayer por la noche ejecutaron a mujer a espaldas del Centro Comercial El Paseo, en la López Mateos y Oscar Flores, después de que le quitaron la vida le dejaron en la espalda una rosa roja.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Catalpa, asimismo la mujer tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva, las manos amarradas y boca abajo.

Hasta el momento se desconoce su identidad de la víctima, únicamente se sabe que a la hora de su muerte vestía blusa y tenis blancos, así como pantalonera negra.

Cabe resaltar que el día de hoy se espera la visita del Presidente de la República, Felipe Calderón para evaluar el programa “Todos Somos Juárez”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles