Weekly News

Exhorta Calderón a gobernadores a depurar corporaciones de seguridad

12 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante su visita al estado de Chihuahua, Felipe Calderón presidente de la república mexicana, exhorto a los gobernadores electos que cuando lleguen al poder serán apoyados por parte del gobierno federal, además mencionó a estar trabajando para la seguridad de los mexicanos.

Aseguró el Presidente de México que se necesitan varios pasos fundamentales para restablecer el orden en el país en los cuales destaca, agrupar y fortalecer los cuerpos policíacos de los cuales se necesitan depurar a los malos elementos y así profesionalizar a las autoridades ministeriales, judiciales, y en casos particulares los municipales así como los estatales.

También exhorto a los nuevos gobernadores a trabajar de manera coordinada entre las diversas autoridades, en los cuales se necesitan autoridades eficaces y tengan un control de la política de seguridad.

De igual manera enfatizó Calderón Hinojosa debe ser la misma ciudadanía la encargada de llevar a cabo el juicio sobre el trabajo de las autoridades, ya que ellos deben ser los encargados de señalar a la autoridad lo que funciona y lo que no funciona, asimismo de escuchar las propuestas de los jóvenes ya que ellos son el futuro del país.

Asimismo recalcó el Presidente que los nuevos elementos policíacos deben ser jóvenes, a ellos dse les debe dar la oportunidad, asimismo prepararlos hacerlos personas honestas y comprometidas con su patria, además de estar mejores pagados, y así lograr una buena depuración policíaca.

Felipe Calderón dijo a los gobernadores electos presentes en el evento así como a los ya constitucionalizados a unirse y formar un frente común para así lograr un México unido donde las familias puedan vivir en paz y enfrentar los desafíos en los cuales mencionó no tener duda de lograr los objetivos propuestos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles