Weekly News

Reconoce Felipe Calderón a César Duarte por su interés por la paz

12 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Chihuahua, Chihuahua.- El presidente de México Felipe Caderón, reconoció la actitud del gobernador César Duarte Jáquez y su interés por recuperar la paz. Lo anterior lo expresó durante la reunión denominada “Diálogos por la Seguridad”, que se desarrolla en Chihuahua capital.

El presidente de México dijo que César Duarte “hizo a un lado las diferencias políticas para asumir la corresponsabilidad”.

Asimismo el mandatario le deseó éxito al nuevo gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

“Reconozco el compromiso de Duarte para la Seguridad Pública, que no sólo nos habla de su interés por la paz sino también de la disposición de superar y hacer un lado diferencias políticas para asumir la corresponsabilidad constitucional del gobierno en esta materia”, dijo el presidente Felipe Calderón.

“Hoy la sociedad reclama el compromiso de sus autoridades en la lucha por la seguridad, el inicio de sus mandatos es el mejor momento para responder a este clamor de los ciudadanos y juntos ganaremos esta lucha, insistió el presidente Felipe Calderón, finalizó el presidente.

Cabe mencionar que el presidente Felipe Calderón estará en Ciudad Juárez, donde hará un recorrido por diversas obras pendientes a inaugurar y por último sostendrán una reunión de evaluación en el Hotel el Paseo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles