Weekly News

`Todos los mexicanos debemos de trabajar para seguir adelante`:Teto Murguía

12 de octubre de 2010.

Por: Fatima Esparza
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal menciono que las reuniones que tendrán con el presidente de la República así como los demás gobernadores , será con el objetivo de convivir, trabajar , para colaborar junto con el gobierno municipal y estatal para seguir avanzando.

Afirma que como todos los mexicanos, esperan que se resuelvan todos los problemas tanto económicos como en la seguridad, ya que vivimos en un país con grandes desigualdades ,donde la inseguridad nos esta agobiando .

También dijo que la inseguridad no es un problema que nada mas se combate con pistolas con policías de inteligencia, si no que es un problema que se tiene en todo el país en donde los mexicanos no hemos hecho lo suficiente para que esto se resuelva.

“La vertiente es todos, cada quien en su trinchera , trabajar para salir adelante, donde no trabaje solamente el gobierno si no todos los ciudadanos y todos los sectores , no es cuestión de que lleguen gobiernos milagrosos y saquen una barita mágica” dijo teto Murguía.

Afirma que ciudad Juárez fue una ciudad que genero per cápita en el mas alto nivel de empleo en todo el país y eso genero un gran flujo defectivo de muchas familias que vinieron de todas partes de la república, y eso empujo a la economía.

Menciono que todos debemos trabajar en todas las vertientes, todos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo ,buscar soluciones para recuperar la tranquilidad en las calles y combatir el narcotráfico con toda dureza y todo lo que sea necesario, pero al mismo tiempo trabajar para buscar oportunidades para nuestro bienestar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles