Weekly News

Firman Gobernadores `Acuerdo Chihuahua` para combate a la inseguridad

12 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes durante la reunión de Diálogo por la Seguridad realizada en el estado de Chihuahua, se llevó a cabo la firma del acuerdo nacional “Acuerdo Chihuahua”, el cual fue firmado por los gobernadores y el presidente de la república Felipe Calderón.

La propuesta expuesta en este evento estuvieron presentes los gobernadores constitucionales y gobernadores electos, quienes estuvieron a favor de la firma, por lo cual cabe resaltar que en este acuerdo se encuentra el diseño de estrategias contra el secuestro, homicidio e integración de la Policía Única.

Resaltó el Presidente Felipe Calderón sobre el contenido del acuerdo, donde mencionó que además se llevarán a cabo diálogos por la seguridad, donde se expusieron los acuerdos concretos con plazos específicos para avanzar en materia de seguridad, así como la impartición de justicia y procuración de la misma.

Fue con este hecho que finalizó la reunión Diálogo por la seguridad, donde el presidente de México, acompañado por el gobernador César Duarte salieron de manera rápida para así dirigirse a ciudad Juárez donde se contempla su presencia en tres eventos en la ciudad Fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles