Weekly News

Protestan periodistas en el Diario de Ciudad Juárez: piden justicia

12 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día decenas de periodistas de ciudad Juárez, así como organizaciones civiles, se manifestaron frente a las instalaciones de el Diario de Ciudad Juárez, para pedir justicia por la violencia que se vive en esta ciudad fronteriza y por el esclarecimiento del reportero gráfico de El Diario aquí colocaron una manta con el hombre de Luis Carlos Santiago nombre del fotógrafo asesinado.

Los compañeros periodistas portaban mantas donde exijan justicia al presidente Felipe Calderón por los crímenes cometidos contra compañeros. En la manta que colocaron se pudo leer “a quien pedir justicia”, seguido del hombre de Luis Carlos Santiago quien fue asesinado en días pasados.

Cabe mencionar que esta manifestación se da el día en que el presidente de México se encuentra en una gira de trabajo por el estado de Chihuahua, donde se espera que por la tarde arribe a Ciudad Juárez para sostener diversas reuniones relacionadas con la seguridad en esta región fronteriza, misma que es señalada como la frontera más violenta del mundo.

Mientras que las organizaciones civiles integrada por jóvenes universitarios, se pudo leer “Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos”.

En otra de las leyendas se pudo leer, “porque nos asesinan si somos la esperanza de América Latina”.

México títere de los gringos, USA-gobierno genocida, alto a la masacre, “FUERA CALDERÓN”, esta son algunas de los escritos de las mantas, como protesta por la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles