Weekly News

Inaugura Felipe Calderón un parque en el fraccionamiento Paraje del Sur

12 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Felipe Calderón como parte de su gira de trabajo en Ciudad Juárez, inauguró un Parque ubicado en el fraccionamiento Paraje del Sur, donde estuvo acompañado del alcalde Héctor Murguía y el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Después de esta inauguración se dirigirá a una reunión de evaluación que sostendrá con el gobernador y el alcalde de esta ciudad, en esta reunión se tocarán puntos relacionados con la seguridad de esta frontera.

La reunión se realizará a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Hotel El Paseo, por lo que se encuentra fuertemente resguardado por elementos del estado mayor y elementos de la policía federal.

Los habitantes de la zona un lugar de donde puedan tener actividades físicas, culturales, deportivas y de esparcimiento.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la asociación Ciudadanos Comprometidos por la Paz y por la asociación Jóvenes Constructores de la Comunidad llevan a cabo actividades sociales, culturales y deportivas en el parque.

Más de tres millones de pesos fueron invertidos a través del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol instaurado por la federación para la construcción de una cancha de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, deporte extremo y una cancha de futbol con pasto sintético.

Las labores realizadas se dan en el marco del programa Todos Somos Juárez en el que participa de manera activa el Gobierno Municipal con el fin de brindar a lacomunidad espacios dignos y seguros para su esparcimiento.

Cientos de personas ya se encuentran esperando a los funcionarios de los tres niveles de gobierno, para iniciar la ceremonia de inauguración



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles