Weekly News

Realizan operativo de seguridad por el partido de futbol México vs Venezuela

12 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargó en su gran mayoría de realizar el despliegue de operativo seguridad para resguardar la seguridad de los aficionados durante el partido de la Selección Mexicana en contra de la Selección de Venezuela, utilizando el número necesario de agentes municipales de diferentes grupos especializados para atender cualquier contingencia durante el juego deportivo.

Parte del personal de agentes antimotines, pedestre y patrullas son quienes forman el equipo de seguridad que la Policía Municipal ofreció a los ciudadanos que asistieron al evento deportivo para salvaguardar la integridad de los aficionados futboleros y así poder tener un rato familiar agradable.

Al entrar al estadio se aplicó una rápida revisión para evitar que sean introducidos cualquier tipo de objeto prohibido que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas que se asistieron a disfrutar del espectáculo deportivo.

De igual forma la SSPM agradece la coordinación y cooperación en general a las demás corporaciones y direcciones municipales que cooperaron para la seguridad de dicho evento tan importante para la ciudadanía Juarense, tales como: Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Rescate y H. Cuerpo de Bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles