Weekly News

Comando armado asesina a seis custodios del Cereso en Chihuahua

14 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre sicarios y Custodios del Cereso en la ciudad de Chihuahua, dejando como saldo seis Custodios asesinados. Los hechos se registraron sobre las calles Miguel Sigala y Tecnológico.

Este hecho generó terror entre la población pues este hecho ocurrió en una de las avenidas principales de la ciudad y en plena hora laboral, hasta todo se encuentra en total hermetismo por el múltiple crimen.

En la escena del crimen se pueden observar más de 200 casquillos percutidos correspondientes a armas de grueso calibre, según las primeras versiones indican que los custodios intentaron repeler la agresión pero no les dio tiempo de nada.

Dos de las víctimas quedaron arriba de camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mientras que un tercero quedó cerca del automotor y otros tres a varios metros del lugar del ataque al intentar escapar del comando armado.

La zona fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias en la escena del crimen.

Según información extraoficial se dio a conocer que los agresores escaparon a bordo de tres camionetas tipo Durango de color azul una Nitro de color blanca y Expedition de color rojo.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer detalles de este crimen registrados contra los custodios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles