Weekly News

Masacra comando armado a seis custodios del Cereso de Aquiles

13 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se registró un hecho violento en el cual, sujetos armados emboscaron a custodios del Cereso de Aquiles Serdán donde una balacera por varios minutos dejo como saldo a seis personas sin vida de los cuales destaca todos eran custodios.

El hecho se efectuó en las calles de la Tecnológico y Revolución Cubana esto a un costado de la deportiva Pistolas Meneses que se encuentra al norte de la ciudad, este hecho hasta el momento se desconocen más detalles.

Cuando viajaban los custodios del Centro de Readaptación Social para Adultos de Aquiles Serdán, en las calles antes mencionadas fueron interceptados en dicho cruce cuando inicio una balacera en la cual también las víctimas respondieron.

Sin embargo más detalles de este hecho es desconocido, porque los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido en tres camionetas, las cuales señalaron testigos fue tan sólo un momento de shock entre los testigos al escuchar tantas ráfagas de fuego.

Hasta el momento las identidades de estas personas se mantienen en calidad de desconocida, además el motivo por el cual circulaban en dichas calles se desconoce para lo cual se espera en las próximas horas sea la misma autoridad quién detalle y dé a conocer más datos.

Tres cuerpos de los custodios quedaron tirados en el piso, mientras otros tres a bordo de la camioneta en la cual viajaban estas personas, asimismo el vehículo en el que viajaban quedó impactado contra un camión de pasajeros de la central de autobuses pistolas Meneses.

El área fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así elementos de la policía ministerial iniciaron con las indagatorias correspondientes, mientras los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles