Weekly News

Promete Teto Murguía mayor apoyo a elementos policíacos

13 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de asistir a la inauguración de un espacio público al su oriente de la ciudad y de realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital psiquiátrico, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal asistió a la reunión de evaluación ¨Todos Somos Juárez¨ en donde manifestó:

Debemos apoyar a los elementos policíacos, debemos cooperar para que las personas encargadas de brindarnos seguridad cuenten con unas mejores condiciones de vida y no tengan que vivir en la periferia con todavía pisos de tierra.

Debemos apoyarlos para que cuenten con mejores prestaciones y motivarlos a que realicen su trabajo con honestidad y con la mayor seguridad de que serán apoyados.

Sabemos que la inseguridad no se va a acabar en unos días pero nosotros debemos estar dispuestos a trabajar por que se termine lo antes posible. Lo más importante es decir cuánto durará la sonrisa de los niños que en ocasiones expresan.

Debemos preocuparnos por que las condiciones no solo de los policías mejoren sino la de todos los ciudadanos.

No solo con el plaquear o registrar los autos se va a terminar la inseguridad como lo propuso algún funcionario, sino debemos trabajar en todos los aspectos que influyen en este problema.

Debemos trabajar sin cesar y en coordinación unos con otros, y debemos salir adelante unos con otros, aquí estoy para coordinar estas acciones y que viva Juárez y que viva México, recalcó el alcalde Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles