Weekly News

Nominan a Shakira, Iglesias y Daddy al American Music Awards

13 de octubre de 2010.

Los Ángeles.- Enrique Iglesias, Shakira y Daddy Yankee fueron nominados hoy en la categoría de Artista Favorito en Música Latina para la entrega anual del American Music Awards, que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos.

En un hotel del centro de esta ciudad se reveló este martes la lista de postulados a lo mejor de la música en la Unión Americana en 2010, y cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre próximo en la ceremonia de entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles.

En la lista total, el rapero Eminem y el grupo Lady Antebellum encabezan el número de nominaciones con cinco cada uno, seguidos con cuatro por Justin Bieber y con tres por B.o.B., Katy Perry, Ke$ha y Usher.

En la categoría de Artista del Año figuran Justin Bieber, Eminem, Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry.

Mientras, en Artista Revelación están B.o.B, Justin Bieber, Taio Cruz, Jason Derülo, Ke$ha, Lady Antebellum, Travie McCoy y Mike Posner.

En la entrega anual, que será la número 38, se confirmó la actuación de Bon Jovi, P!nk y Usher, y se indicó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los artistas que intervendrán en esta ceremonia.

El anuncio de nominados, y cuyos ganadores serán seleccionados mediante el voto de los admiradores por Internet, fue revelado este día por Demi Lovato y Taio Cruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles