Weekly News

Programa Camila segunda actuación en Monterrey tras exitoso "show"

13 de octubre de 2010.

Monterrey, NL.- Tras el gran éxito de su primera presentación en Monterrey, el trío mexicano Camila programó una segunda actuación, el 13 de noviembre próximo en esta ciudad como parte de su "Dejarte de amar tour".

Mario, Pablo y Samo han preparado un espectáculo, en el cual harán cantar y vibrar a todas las almas enamoradas y hasta las que no lo estén, con sus románticos temas.

"Coleccionista de canciones", "Mientes", "Aléjate de mí", "Sólo para ti", "Yo soy quien", "Abrázame", "Yo quiero", "Todo cambió", así como su reciente sencillo "Bésame", fueron algunos de los cortes que presentaron.

Camila se encuentra promocionando su segundo álbum "Dejarte de amar", que se encuentra en los primeros lugares del Top Latin Album de la lista Billboard, y que ha permanecido en el primer puesto por varias semanas.

Su primer sencillo "Mientes" ha resultado todo un fenómeno en la industria musical, ya que ocupó el primer lugar por 10 semanas en Estados Unidos, y 13 en México, de acuerdo con un comunicado.

Camila es considerado uno de los grupos más importantes de pop en la actualidad, por lo que regresará a Monterrey el 13 de noviembre entrante; en tanto, el próximo sábado se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles