Weekly News

Abuela de Chicharrines arma tremendo alboroto

13 de octubre de 2010.

Monterrey, NL.- Si a las afueras del Aula Magna a eso de las 17:00 horas vio una gran cantidad de personas congregadas, no piense que se trataba de una manifestación, ni mucho menos de una campaña de algún político, sino que era el Chicharín y La Abuela.

Pero se preguntará qué estaban haciendo en las calles, pues nada más y nada menos que la promoción de su gran festejo por los 25 años de trayectoria en el gusto del público.

“Los Chicharrines sin ice” es el nombre del megafestejo de estos adorables personajes que ofrecerán un sinfín de musicales, personajes y diversión en la Arena Monterrey el próximo 17 de octubre.

A las afueras del recinto que hasta hace algunos años era la preparatoria número 7, poco a poco se empezó a ver mucha movilización, de niños, señoras y señores que poco a poco se fueron congregando en el recinto y todo porque estaba una abuela algo exagerada, regañona y divertida, al lado de su nieto con la intención de repartir los flyers del evento.

No cabe duda que los personajes se han ganado el cariño del público, porque apenas bajaron de la camioneta en la que se trasladaban, las personas que comúnmente transitan por ahí se abalanzaron contra ellos para pedirles el autógrafo o la fotografía.

El andar de los personajes fue por toda la explanada de Colegio Civil y 5 de Mayo para tratar de persuadir a los automovilistas para que supieran del magno festejo.

La más emocionada fue La Abuela que no paraba de mostrar su emoción ante el público.

Pero eso no fue todo, ya que su euforia era tanta, que aparte de parar el tráfico, hasta subieron a los transportes urbanos para platicar con los ciudadanos que tal vez regresaban a casa de sus trabajos.

“Mira mamá son Los Chicharrines”, fue el clamor de los regios que se percataron de la presencia de estos singulares personajes.

La Abuela es algo coqueta, no lo puede negar porque a pesar de sus años, todavía tiene su corazoncito.

“A eso vengo a ligar hijo”, respondió con un tono por demás pícaro para después continuar: “Yo estoy enojada porque Los Chicharrines no me invitaron a la Arena Monterrey, pero sí quieren que vaya a barrer y trapear y a repartir estas cochinadas que me está dando”, añadió.

A lo que se apresuró a contestar el Chicharrín rubio: “Es un espectáculo muy padre, muy bonito. Este 17 de octubre los esperamos en el espectáculo ‘Los Chicharrines sin ice’. Es un espectáculo de dos horas con bailarines, músicos en vivo, vamos a tener las canciones más exitosas y los personajes.

“Vamos a presentar algunos sketches que no hemos tenido la oportunidad de presentar, porque no habíamos tenido la oportunidad y el lugar se presta muchísimo”, afirmó el Chicharrín.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles