Weekly News

Asesinan a comandante de Policía Ministerial en Tamaulipas

13 de octubre de 2010.

Tampico.- Confirma la PGJE la muerte del comandante de la Policía Ministerial de Camargo, quien llevaba el caso del estadounidense David Hartley, cuyo cuerpo es buscado desde hace trece días en la presa Falcón.

En entrevista vía telefónica, el director de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Rubén Darío Ríos López, confirmó que el asesinato del comandante de la Policía Ministerial en el municipio de Camargo.

“Rolando Flores Villegas, comandante de la Policía Ministerial, fue victimado en Nueva Ciudad Guerrero. Él realizaba varias investigaciones, entre ellas indagaba el caso del estadounidense David Hartley”, aseveró el funcionario.

Sin embargo, dijo que su homicidio no tiene porque ligarse directamente con este caso en particular, ya que “repito, él estaba al frente de varias investigaciones, varios casos, no nada más de este”.

Precisó que sus compañeros de la corporación ya investigan las causas de la muerte de Flores Villegas, cuyo cuerpo fue encontrado ayer martes en Nueva Ciudad Guerrero, aunque no proporcionó datos exactos: “No tengo la hora exacta de cuando fue encontrado, pero fue en Nueva Ciudad Guerrero; no estoy ahorita en la oficina para precisar los datos”, apuntó Ríos López.

Sobre el caso de David Hartley, aseveró que “a pesar de la intensa búsqueda, el cuerpo de esta persona no ha sido localizado, desde que se reportó su desaparición hace doce o trece días en las aguas de la presa Falcón”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles