Weekly News

Liberan a dos niños que habían sido secuestrados en Casas Grandes

13 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte dio a conocer que en el poblado de Casas Grandes fueron liberados dos niños quienes habían sido secuestrados desde hace más de una semana, asimismo mencionó que los secuestradores se encuentran en detención por parte de la Fiscalía General.

Señaló el mandatario Estatal que hasta el momento se encuentran detenidos los secuestradores, para quienes la misma Fiscalía ha impuesto que se les aplique hasta 120 años de cárcel por el delito cometido contra dos menores de edad.

Manifestó también Horacio Duarte que el Poder Judicial ha estado trabajando a la altura en este caso, para lo cual relató buscarán aplicar la pena máxima contra estas personas, las cuales fueron capaces de robar y secuestrar a dos niños de su domicilio en Casas Grandes.

El Gobernador dijo que este hecho es un acto reprobable, igual que los demás sin embargo es un hecho en el cual es de alto impacto, porque las víctimas eran dos niños los cuales no tienen noción de lo que ocurre en este tipo de casos.

“La Fiscalía logró la liberación de los dos menores, se encuentran en buenas condiciones a pesar de haber sido privados de su libertad la semana pasada en Casas Grandes, por lo cual este hecho se suma a los otro municipios como son Ascensión, Aldama y Guerrero los cuales han sido lastimados por la violencia”, argumentó César Duarte.

Para finalizar destacó entre dichos actos que es la misma Fiscalía la cual hace el trabajo y de manera coordinada con Gobierno del Estado trabajan con el cuerpo de Inteligencia del país para ser más efectivos en ese sentido contra el combate a los delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles