Weekly News

Deja pasada administración cero pesos en caja y deuda millonaria

13 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Tesorero Municipal, Juan Salgado dio a conocer que la pasada administración dejó únicamente 900 mil pesos en caja, por lo que no cuentan con recursos para iniciar algunas acciones inmediatas.

El funcionario expresó “Solo 900 mil pesos fue lo que nos dejaron en caja y con eso trabajaremos en algunas cosas ya que no se pueden trabajar en todo”.

Provedores, obras, ISR, DAP, demandas de los jueces en contra, fideicomiso Paso del Norte, sólo cuenta con 900 mil pesos para trabajar.

Asimismo dio a conocer que la deuda a proveedores rebasan los mil millones de pesos, por lo que ya se encuentran trabajando para hacer convenios y cubrir los pagos lo más pronto posible.

Juan Salgado dijo que a cómo van pasando los días en la nueva administración salen a relucir las deudas pendientes que dejó el ex alcalde José Reyes Ferriz, “pero sé que lo sacaremos a delante”.

Las deudas tienen que ver con el pago a proveedores y servicios prestados como es el caso del transporte escolar así como el pago a trabajadores.

Por último recalcó la mala administración del pasado alcalde ya que todas las dependencias salieron de su cauce cada quien daba su informe y no se ponían de acuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles