Weekly News

Todo un ‘cochinero’ en manejo de recursos del trasporte semimasivo

13 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El resultado de la auditoría que hizo Mitre y Asociados al manejo de la inversión para el transporte semi masivo a petición de integrantes del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Nueva Alianza indica que hubo un gasto excesivo, dio a conocer el Tesorero Municipal Juan Salgado Vázquez.

La administración municipal anterior dio a conocer que las unidades costaron 117 millones 200 mil pesos y la cotización promedio de los proveedores es de 85 millones 240 mil pesos, lo que representa una diferencia de 31 millones 950 mil pesos.

Añadió que el documento dice que quien autorizó el gasto excesivo en el transporte semi masivo lo hizo de manera deliberada, visceral y falta de respeto, por lo que sugiere una investigación a fondo “obteniéndose copias de facturas, contratos de todo el proyecto, estados de cuentas de bancos, depósitos, cheques y peritajes para ver la magnitud del pésimo manejo de recursos”.

El funcionario municipal indicó que el documento será remitido al Cabildo para que sea quien determine las medidas que se tomarán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles