Weekly News

Reunión de Duarte con el secretario de Hacienda, regularización de autos

13 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte dio a conocer que sostendrá una reunión con el Secretario de Hacienda, para tratar diversos temas, entre ellos destaca el de la regularización de autos chuecos en la frontera.

Manifestó Duarte Jáquez que también temas a tratar en la reunión con Cristian Rodallegas es para acelerar algunos trámites ubicados en recursos para Chihuahua, entre otros temas de los cuales se espera tener solución para la misma junta.

Asimismo destacó el tema presupuestal para el próximo año, donde mencionó habrá de estar el próximo 19 de octubre en San Lázaro para presentar el presupuesto federal impuesto para Chihuahua, en donde se espera llegar a 3 mil kilómetros de carretera.

“Es necesario priorizar el sub ejercicio tal como se hizo en años anteriores, cuando se construyo la carretera Parral-Chihuahua, ahora esperamos sumar 260 millones de pesos, por lo cual esperamos también poder solucionar el problema con el periférico sur de la ciudad de Cuauhtémoc”, dijo César Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles