Weekly News

Firma Convenio Gobierno con Financiera Rural para mejoras de trabajo

13 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después del medio día de este miércoles, se llevó a cabo la firma del Convenio entre Gobierno del Estado y Financiera Rural, el cual será de colaboración para la importancia con lo que cuenta su sector rural para el apoyo de los campos chihuahuenses.

Con la presencia de la Secretaria General de Gobierno Graciela Ortiz, el Secretario de Desarrollo Rural Octavio Lagareta y el Director General de Financiera Rural Gustavo Merino; este convenio busca fortalecer el campo y ayudar a los productores a incrementar su productividad.

Con este acuerdo, se suman los esfuerzos para promover el campo; tal como lo daría a conocer el su momento César Duarte, quien destacó en lo que va del 2010 son cerca de 14 millones de pesos los que se han distribuido entre 70 mil productores del estado.

El Director General de Financiera Rural dijo además que dentro del presupuesto del 2010, se han colocado mil 430 millones de pesos para 8 mil hectáreas, además de apoyar los servicios y l comercio del campo.Reunión de Duarte con el secretario de Hacienda, regularización de autos en la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles