Weekly News

Ciudadanía y Gobierno deben trabajar juntos; Héctor Murguía

13 de octubre de 2010.

La ciudadanía y el gobierno deben de trabajar en conjunto para poder salir adelante en los problemas de inseguridad que se viven actualmente, dijo el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal.

“Hagamos de este reto, una oportunidad, yo creo que es muy importante, al ver como se está acabando la economía en nuestra ciudad, todos participemos, ciudadanía y gobierno para hacer cada quien desde su trinchera lo mejor para Juárez”, comentó.

Una buena forma de ayudarnos nosotros mismos, es hablar de las cosas buenas que tenemos, “no darnos balazos nosotros mismos”, sin dejar de informase de lo que pasa.

Se debe de buscar como mejorar las condiciones en que se encuentra la localidad, es muy importante la participación de la ciudadanía, reiteró.

El objetivo de esto, es buscar que todos tengamos trabajo, buenos servicios públicos, pavimento y en eso se está trabajando, agregó el alcalde.

Y es que mucha gente piensa la tarea de hacer la labor de solucionar los problemas de inseguridad, es solo de la autoridad, pero es la misma ciudadanía, quien dentro de su misma casa o colonia, también debe poner de su parte, para evitar que actos violentos se lleguen a presentar, lo cual empañe más la imagen de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles