Weekly News

Se deben tomar medidas más severas contra delitos: Marco Adán

14 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El alcalde Municipal, Marco Quezada manifestó estar muy costernado ante el hecho ocurrido el pasado miércoles donde seis custodios del Cereso perdieron la vida, por lo cual dijo se deben tomar medidas más severas ante este crimen.

El alcalde de Chihuahua manifestó que pedirá al Director de Seguridad Pública Municipal estar en completa coordinación y comunicación al momento de presentarse hechos relevantes.

De igual manera Quezada Martínez argumentó comprometerse a tomar las medidas más severas en cuestión de seguridad pública, para lo cual buscarán prevenir la ola de delitos lo más pronto posible para la ciudad.

"Aunque las autoridades no quieran, tienen que dar la cara por los acontecimientos que se conllevan en la ciudad, aún estos sean los más peligrosos ", dijo el alcalde de Chihuahua.

Para finalizar aseguró para los hechos violentos la justicia siempre debe ir por delante del crimen organizado, porque no es justificación que haya inseguridad en Chihuahua y las autoridades no hagan nada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles