Weekly News

Otra mujer más asesinada en Juárez; el cadáver está amordazado

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Una nueva víctima más de la violencia en Ciudad Juárez, fue registrada esta mañana luego de que vigilantes del estacionamiento del centro comercial Soriana Iglesias, ubicado en la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, localizaron el cadáver de una mujer que se encontraba en la parte posterior de una camioneta que estaba abandonada.

De acuerdo a los reportes preliminares, la camioneta fue abandonada desde ayer en el estacionamiento del establecimiento y hoy al llegar los vigilantes y personal de limpieza se percataron de la unidad, y al acercarse a la misma observaron un bulto, que estaba en la parte trasera de la unidad.

De inmediato se dio parte a la policía, arribando al lugar elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes se percataron que el bulto se trataba de una mujer que estaba amordazada, la cual pretendieron cubrir con unas bolsas de plástico negro.

El cuerpo estaba recostado en la parte trasera de una camioneta Cherokee de color verde modelo aproximado 1999, con matriculas de circulación de 504 JN5 fronterizas, aparentemente no se observan casquillos percutidos, en el lugar, por lo que se cree fue asesinada en otro lugar y luego abandonada la unidad y el cuerpo de la mujer a las altas horas de la noche de ayer.

La unidad de escena del crimen se encuentran en lugar recabando los datos, y el Servicio Médico Forense a la espera de levantar el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles