Weekly News

Ni la ley frena el Kinky del show de La Zabaleta

14 de octubre de 2010.

Nadie detiene a Susana Zabaleta y es que tras ser denunciada por el grupo de rock Kinky, por usar el mismo nombre de la agrupación regiomontana en su más reciente espectáculo de cabaret, la cantante de origen coahuilense, está por dar carpetazo a tal situación para enfocarse a sus dos nuevas fechas -21 y 22 de octubre- de su atrevido espectáculo Kinky (Retorcido), en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Aceptar una demanda o aceptar que estoy mal, sería darles a entender que ellos tienen la razón y la verdad es que ‘kinky’ es una palabra, así como si yo le dijera al maestro Armando Manzanero que no le puede poner amor a una canción cuando yo ya se la puse. No puedes abusar de la libertad de expresión, en este país existe la libertad y no veo por qué hacerle caso a un chiflado que yo no podía”, indicó Susana, quien dijo que seguirá usando dicho término pese a la demanda.

En ese sentido, Zabaleta aclaró sobre la situación legal por la que atraviesa y comentó que, hasta ahora, no ha sufrido ninguna agresión por parte de los fans, tal y como se le presentó recién surgido el incidente.

“A la hora de hablarlo ni siquiera fue cordial, su abogado dijo que no tenía nada que hablar con nosotros, que nos aguantáramos a la demanda. Por el momento no sé en qué va todo, los representantes legales están en eso, yo sólo espero que les vaya bien, así como a mí me va bien.

“La gente que escribió en las redes sociales esas cosas, no me han molestado. Finalmente, los comentarios que existen actualmente, todos son positivos y aseguran que no tiene caso esto, coinciden que son una cosa totalmente absurda”, dijo.

Sin embargo, la intérprete afirmó que lo que ahora le roba la atención, es el estreno de su nuevo disco denominado Kinky, mismo que saldrá a la venta en diciembre y cuyo contenido relatará a través de textos, cosas atrevidas relacionadas a la temática de su show.

“Estamos a nada de sacar el disco Kinky, saldrá en diciembre, contendrá 11 temas, será un álbum doble, uno grabado en estudio y el otro en vivo, este último va a tener todas las barbaridades que se dicen en el show”, puntualizó.

Amante del misterio, Zabaleta no quiso revelar quién será su invitado especial de estas dos nuevas fechas, y dejará de última hora “la sorpresa Kinky” de la noche.

Lamentó no haber asistido al homenaje que le realizaron a Armando Manzanero en las Grutas de Cacahuamilpa y adelantó que será para este próximo lunes cuando por fin grabe el piloto de su night show producido por Luis de Llano y Marco Flavio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles