Weekly News

Rescata comando armado 14 autos del corralón municipal en Juárez

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los operativos antiebrios que realizan elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal serán suspendidos después que un comando armado junto con los propietarios de vehículos rescataran las unidades del corralón municipal.

Se informó que fueron los propietarios de los 14 vehículos acompañados por hombres armados que ingresaron al corralón para rescatar sus unidades. Autos que les fueron decomisados durante un operativo antiebrios que implementaron elementos de Tránsito municipal, así lo dio a conocer el director de la corporación vial, Jaime Muñoz Reyes.

Además agregó que después de este hecho ocurrido así como otros atentados contra los agentes de Tránsito se decidió suspender los operativos antiebrios, dijo que durante esta administración no se colocarán más este tipo de retenes por seguridad de los mismos agentes y a los médicos que participaban en esta acciones.

El funcionario indicó que el programa antialcohólico continuará, pero los operativos se ejecutarán de manera diferente.

“Se pusieron de acuerdo todos los liberados y regresaron con sus amigos los delincuentes y con armas lograron recuperar los 14 vehículos, esto pone en riesgo la integridad física de los elementos y de los doctores que están en cada uno de los operativos”, informo el titular de Tránsito Jaime Muñoz Reyes.

Asimismo dijo que ante los hechos violentos que se han registrado por parte de grupos criminales donde les quitan las armas a los elementos de vialidad, les fueron quitadas las armas y únicamente los portarán los comandantes y los mandos medios, esto con la finalidad que no grupos criminales no continúen realizando este tipo de acciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles