Weekly News

Se manifiestan de nueva cuenta custodios del Cereso

14 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves continuó la manifestación de los custodios del Centro de Readaptación Social para Adultos de Aquiles Serdán, con el fin de pedir a las autoridades correspondientes el esclarecimiento sobre la ejecución de sus compañeros.

Asimismo durante su manifestación los custodios de dicho centro penitenciario, dieron a conocer que necesitan más seguridad para su trabajo y no se embestidos por sujetos armados como lo fue en el caso de sus seis compañeros.

Esto fue informado por el vocero de la Policía única, Fidel Bañuelos, el cual indicó que hasta el momento será la misma Fiscalía del estado la que se encargará de atender a los manifestantes para así poder continuar con los trabajos en el Cereso.

Cabe mencionar que el día de ayer se presento la misma situación en el Centro de Readaptación Social, en el cual fue necesaria la asistencia de elementos de la unidad de bajo riesgo para custodiar el lugar.

Se espera que durante el día de hoy las autoridades correspondientes lleguen a un arreglo con los custodios, ya que es necesario que estos mismos vuelvan a retomar sus labores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles