Weekly News

Inician Talleres de Capacitación para la Instalación de Calefactores en Escuelas

14 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- “Siempre decimos que mas vale prevenir que lamentar. Como autoridad estamos obligados a trabajar en beneficio de la sociedad y esta vez no será la excepción”, expresó el Teniente Coronel Claudio González Ruiz, Director de Seguridad Pública Municipal, en el marco de la inauguración de Los talleres de capacitación para la instalación de calefactores en Instituciones Educativas.

Con ello pretendemos que nuestras escuelas cuenten con instalaciones más seguras, que no signifiquen un riesgo en esta temporada invernal próxima a iniciar,” añadió el jefe policiaco que estuvo acompañado por elementos de la Dirección de Protección Civil.

Destacó el trabajo que realiza el Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Chihuahua, a quienes les reconoció los logros alcanzados durante los últimos años apoyados en las más de 70 organizaciones sociales que integran este órgano de la sociedad civil.

En este sentido, el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Cesar Chávez Zapata y presidente de la Comisión de Protección Civil del Comité, Fernando López, resaltaron la importancia de que directores y personal docente de las distintas instituciones, atiendan con responsabilidad y en la medida de lo posible las observaciones que el Cuerpo de Bomberos realice a sus instalaciones de gas y eléctricas, a fin de inhibir cualquier percance.

“Cuenten conmigo para seguir impulsando medidas que contribuyan al bienestar y seguridad de la población, porque estamos convencidos que más que una capacitación con esta actividad se fomenta la cultura de la prevención, quehacer primordial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, sostuvo el Teniente Coronel González Ortíz.

El arranque del programa se realizó en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Chihuahua con la capacitación de 120 personas, beneficiando a poco más de 14 mil alumnos que forman parte de 40 instituciones educativas; esperando que en el futuro dichos talleres se extiendan e incorporen a más escuelas de todos los niveles de instrucción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles