Weekly News

Reconocen a voluntarios que participan en el programa ‘Juárez Limpio’

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el titular de Servicios Públicos Municipales Jorge Gutiérrez Casas en representación del Alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal y en compañía de autoridades de la UACJ, recibieron decenas de voluntarios participantes en el mes de septiembre en el Programa ¨Juárez Limpio¨ va por nuestro Juárez un reconocimiento por su participación.

Fue en las instalaciones de Rectoría momentos después de realizar el evento de clausura del Programa ¨Juárez Limpio¨ cuando los voluntarios recibieron tan merecido reconocimiento por sus labores dentro del programa. Entre los reconocidos se encuentran:

Conalep plantel I, Juárez Integra, Voluntarios del infonavit Casas Grandes, Club Campestre, Fraccionamiento Colonial del Sur, Programa Pres, The Home Dipot.

Voluntarios que cooperaron con la reparación de juegos instalados en parques públicos, Fraccionamiento El Marquez, Scout de México, Grupo Sadasi, Policía Comunitaria Siglo XXI, Grupo Homex, Fundación Zaragoza, Colegio Bilbao, Fundación Integra, Compañía Toro, Colegio de la frontera norte, Comisión de cooperación Ecológica fronteriza.

Quienes inalmente se comprometieron a participar en las mismas labores el próximo año ya que las labores que se realizan dentro del programa son en beneficio de la propia comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles