Weekly News

Aseguran CPB mas de doscientos mil dólares

14 de octubre de 2010.

El Paso, Tx.- Elementos de la aduana y protección fronteriza CPB , lograron el decomiso de más de 200 mil dólares en cuatro diferentes hechos en el transcurso del fin de semana pasado.

El primer decomiso se realizo el día jueves 07 de octubre , en el puente internacional Ysleta , cuando agentes aduanales descubrieron cuatro paquetes que contenían 86.235 dolares y una bolsa con 34.1 gramos de cocaína , ocultos en la batería de una camioneta Ford F150 modelo 2003.

En este aseguramiento se logro detener ala conductora del auto identificada como, Irene Jiménez de 42 años y su acompañante Juana Espinoza de 35 años de edad, ambas residentes de Lubbock, Texas.

El segundo decomiso y el mayor de estos se realizo el domingo 10 de octubre alrededor de las 14:30 horas, en el Puente Internacional de la calle Stanton, en El Paso.

El aseguramiento se realizó cuando un auto tipo Jeep Grand Cherokee 2003, fue seleccionado por los oficiales para realizar una segunda revisión.

Por lo tanto se logro asegurar en la parte del motor del vehículo 37 paquetes de moneda Canadiense los cuales dieron un total de 106 mil dólares.

En el lugar fue detenido el conductor del auto, identificado como Marlene González de Manteca, de 37 años de edad, así como su acompañante Yeimi Gonzàlez Corella de 22 años de edad, ambas originarias de Tucson Arizona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles