Weekly News

Toma protesta el nuevo director del Instituto Chihuahuense del Deporte

14 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se realizó la toma de protesta por parte del nuevo director del Instituto Chihuahuense del Deporte, quién es Luis Alfonso Rivera Campos, en donde el evento fue presidido por el secretario de Educación y Cultura, Jorge Quintana Silveyra.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura el cual se encuentra ubicado en las instalaciones del edificio Héroes de la Revolución, donde el Secretario de Educación reconoció el trabajo destacada del antiguo titular de la dependencia del deporte, Miguel Ángel Rodríguez.

Asimismo se señaló durante el evento que el ahora titular del Instituto Chihuahuense del Deporte había ya ocupado dicho cargo cuando estuvo de gobernador Patricio Martínez.

El Secretario de Educación destacó la necesidad de concentrar los esfuerzos para mejorar la formación de los ciudadanos, ante la difícil situación de inseguridad por la que atraviesa el estado de Chihuahua.

Además indicó que es necesario fortalecer la activación física, impulsar el deporte masivo y mejorar la convivencia social, para frenar la violencia suscitada en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles