Weekly News

Se reúne Teto Murguía con 80 secretarios de sindicatos

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día Secretarios generales de 80 sindicatos laborales realizaron una visita al alcalde Héctor Murguía, donde trataron temas como el funcionamiento del transporte semimasivo, aquí también halaron de las deuda que dejo la pasada administración a cientos de trabajadores del transporte público.

Por su parte José de Jesús Díaz Monarrez secretario general de la CTM, Mario Legarreta del STIR, Mario Téllez de los transportistas, Julio Gómez del CITATYR, Arturo Silva Doray del Municipio, entre otros más estuvieron presentes en la reunión.

Dentro de ella, el secretario de la CTM dijo que esta reunión fue convocada como una cortesía y darle la bienvenida por segunda ocasión como presidente de Ciudad Juárez.

José de Jesús Díaz Monárrez al hacer uso de la palabra le dijo: “queremos que sienta el apoyo de la clase trabajadoras que sepa en cualquier momento tiene el apoyo de los trabajadores por el trabajo que presentó y la franqueza que nos habló siempre, nunca se limitó de saludar a un trabajador aun cuando traiga las manos manchadas”

Le pidió reanude las reuniones de los sábados en las colonias, para que la gente se acerque a él.

“Esperamos esta administración que inicia sea igual o mejor que la que tuvimos, retome los asuntos del Transporte Semi masivo, se retome el pago a diferentes trabajadores, pues la anterior administración les quedó debiendo, por eso hoy batallan muchas familias”, dijo.

“Queremos pedirle que la seguridad pública sea una de las prioridades, porque algunos choferes sufren extorsiones para poder seguir trabajando, por eso le piden sea el principal preocupado para resolver esos problemas”, agregó.

El líder de los transportistas, tomó el micrófono y le dijo que en lo que sea necesario, cuente con el apoyo de ellos en los diferentes temas, los cuales les compete. A esto, el alcalde les respondió que agradece las palabras de aliento que cada uno le dio.

Esta ciudad es la ciudad de todos, no del presidente municipal, la presente administración tiene muchos retos, donde lo principal es la inseguridad.

Agradeció enormemente por las palabras que le dieron las personas que hicieron uso de la palabra, a las cuales les hizo extenso que trabajará igual que la administración pasada y mejor.

Al término de la reunión, saludó a las personas que se acercaron a él, para manifestar que es una persona a la cual le gusta tener contacto con la gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles