Weekly News

Abandonan Titan con armas en su interior

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una pick-up Titan de la marca Nissan, modelo 2004 fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de atender esta mañana el reporte de una llamada al CERI, la troca fue abandonada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de las calles Boulevard Oscar Flores y avenida Zaragoza.

Al lugar se acercaron elementos de Estación Babicora tras haber recibido una llamada al CERI, Centro de Respuesta Inmediata, a las 8:45 horas, en donde se reportó un vehículo abandonado con armas de fuego en su interior.

Los agentes municipales al llegar al lugar del reporte localizaron la pick-up antes mencionada en la que se la cual se encontró en el interior dos armas de fuego, una de ellas una calibre .38 especial color negro con cinco cartuchos útiles y una escuadra 9mm con 5 cartuchos útiles.

El lugar fue resguardado por los agentes municipales para esperar mientras que se inspeccionaba bien el área para posteriormente pasar a retirar la unidad y proceder con el aseguramiento de las armas y el vehículo en coordinación con la Policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles