Weekly News

Reactivarán programa “Tetoka”

14 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde Héctor Této Murguía dio a conocer este día que las audiencias públicas darán inicio a partir del próximo 23 de octubre, hasta el momento no se tiene definida cual será la primer colonia que reciba este beneficio.

Con las audiencias públicas se busca resolver de manera rápida y eficaz los problemas más urgentes que enfrenta la ciudadanía.

Hasta el momento no se tiene definida la colonia donde se habrá de llevar a cabo la audiencia, pero será en un lugar donde tenga amplia capacidad de concentración para atender al mayor número posible de ciudadanos.

Este tipo de audiencias se realizan los fines de semana en diferentes colonias de esta frontera, donde asisten los diferentes funcionarios municipales de cada dependencia para solucionar los problemas de la gente.

Cabe mencionar que las audiencias públicas fueron implementadas cuando estuvo de alcalde por primera vez Héctor Murguía y ahora les dará seguimiento de nuevo, para solucionar problemas de las colonias más necesitadas de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles