Weekly News

Atenderá Fiscalía General peticiones de custodios del Cereso

14 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras las manifestaciones realizadas por los custodios del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, por instrucciones del Fiscal General del Estado, será la misma Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas quién atiende al personal que se esta manifestando.

El Fiscal General del Estado ha instruido a la dependencia responsable de los Centros de Reinserción Social para atender al personal de custodia que han expresado diversas peticiones.

Cabe hacer mención que las tareas de custodia al interior del Cereso de Aquiles Serdán no han sufrido modificación alguna, así mismo, se cuenta con el apoyo de la Policía Federal Preventiva en la vigilancia en el exterior del penal.

Por otra parte, Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias para esclarecer los homicidios de los seis elementos de custodia.

La carpeta de investigación incluye indagatorias relacionadas al entorno laboral, social y personal de las víctimas, para determinar el móvil del ataque registrado la mañana de ayer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles