Weekly News

Fállese en el hospital hombre que fue herido de bala en la azotea

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las autoridades de la subprocuraduría de justicia de la zona norte confirmaron la muerte del segundo hombre quien fue atacado a balazos en una azotea, este hecho se registró en el fraccionamiento Paraje de San Isidro.

En este lamentable hecho los dos sujeto que perdieron la vida se encontraban en el cruce de las calles Teresa Rojas y Volcán Laskar, en la colonia Parajes de San Isidro cuando varios sujetos desconocidos les empezaron a disparar y los siguieron hasta la azotea para matarlos.

Al ver eso las victimas de inmediato corrieron hacia al techo de una vivienda y sus agresores los siguieron y en ese lugar le dieron muerte a uno de ellos y el segundo queda gravemente herido de bala por lo que fue trasladado a un Hospital pero ahí perdió la vida.

De inmediato el joven que había resultado lesionado fue trasladado a recibir atención médica pero este perdió la vida en el camino.

Estos dos sujetos fueron identificados con los nombres de Rubén González Montoya de 27 años de edad y Pedro López Sáenz, de 26 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles