Weekly News

Rescatan a migrante que intentó quitarse la vida

14 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una llamada telefónica, recibida alrededor de las 13:35 horas en la guardia de agentes del Grupo Beta de la Garita Libertad, alertó sobre la presencia de un hombre herido, cerca del marcador No. 29 del lado mexicano. Este hecho también fue informado por la misma vía al Consulado Mexicano en El Paso, Texas.

Los Agentes Betas Alfredo Fierro y Gabriel Guzmán a bordo de las unidades 028 y 031, se desplazaron al lugar de los hechos, en donde ya se encontraba el Agente Beta Carlos Alberto Bravo en la unidad 030 quien, al cubrir su recorrido preventivo sobre el bordo del río, ya se encontraba atendiendo a quien se identificó como Leobardo Barrón González de 45 años de edad, en estado consciente y orientado, informando ser originario de esta ciudad y vivir en la colonia El Barreal.

Esta persona presentaba una herida en la muñeca izquierda provocada por el mismo, sin que aceptara decir con qué objeto y por qué razón se la había provocado. Los agentes del Grupo Beta procedieron a brindarle la atención y curación que requería, en el lugar, ya que Barrón González se negó a recibir atención médica o a ser trasladado a otro lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles