Weekly News

Realiza Marco Quezada arrío de bandera en Plaza de Armas

14 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, encabezó el primer arrío de bandera que realiza la Administración 2010 – 2013. Los regidores y directores del Ayuntamiento lo acompañaron este importante acto cívico social.

Con el apoyo del grupo de Beta de la Policía Municipal, el Alcalde realizó el acto de arrío de la bandera para entregársela a la regidora Cristina Aguilar, quien escoltada por el personal de Atención Ciudadana entró a Palacio Municipal a fin de resguardar el lábaro patrio.

La banda de música de Gobierno del Estado acompañó el evento, así como la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria Federal No. 7, para rendir los honores en la Plaza de Armas al símbolo patrio.

Los regidores Cristina Aguilar, Ana Jurado, Rigoberto de la Rosa, y el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez, montaron guardia de honor junto con el Presidente.

A lo largo de este evento y por instrucción del munícipe, Marco Adán Quezada, el cronista de la ciudad, Rubén Beltrán Acosta, recordó importantes acontecimientos en la historia de la ciudad, como la Batalla de los 3 Castillos en 1880, la visita de Porfirio Díaz a Chihuahua en 1909, además de la adquisición del kiosco de esta plaza en enero de 1896 por Miguel Ahumada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles