Weekly News

Dejan dos cuerpos sin vida colgados en puente al norte de la ciudad

15 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este viernes localizaron dos cuerpos colgados y sin vida al norte de la ciudad de Chihuahua, se presumía en un narcomensaje que las personas eran extorsionadores y por eso habían sido privados de la vida.

Los cuerpos fueron dejado en dos puentes al norte de la ciudad, asimismo presentaban varias huellas de violencia, además trascendió según un mensaje dejado en cada hecho se dedicaban a secuestrar y extorsionar y pertenecían al grupo criminal de “La Línea”.

El primer hallazgo se presento en el puente de la Ignacio Rodríguez y Periférico de la Juventud, donde el hoy occiso tenía las manos atadas a la espalda y la cara enteipada, bajo a el se encontraba una cartulina con destino a los extorsionadores, así mismo amenazan a dos personas más.

El segundo hallazgo se presento poco después de las 4:00 horas, cuando en el puente de la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera, se localizo el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia, así mismo una cartulina con un mensaje similar al primero, que decía “Esto le paso por ser extorsionador y secuestrador de “La Línea” y sigue Karla y “EL Apa” ya estamos cerca”. y esta firmado por C.D.S. “Poderosos”.

Cabe hacer mención que la madrugada de ayer en este mismo crucero fue localizado una narcomanta donde se explicaba, el por que del asesinato de los Custodios del CERESO en días pasados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles