Weekly News

Grupo armado mata a cuatro hombres en la Juárez-Porvenir

15 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana fueron localizados cuatro cuerpos sin vida tendidos sobre la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la lechería Zaragoza, según se informó los hombres fueron privados de la libertad el día de ayer en el poblado Porvenir pero fue hasta hoy cuando los localizaron sin vida.

Los cuerpos se localizaron tendidos en la vía pública a la altura del municipio Guadalupe Distrito Bravos y según se mencionó las víctimas fueron levantadas ayer por la noche en el poblado de Porvenir.

Hasta el momento los hombres fueron identificados por sus familiares como Adán Granados, Rosalío Soto, Israel Flores y Luis Jaime Dueñas, todos de unos 30 a 40 años de edad aproximadamente.

Sin embargo se desconocen las causas por las que les quitaron la vida. Autoridades se dirigieron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles