Weekly News

Pide Teto a regidores trabajar juntos para sacar adelante Ciudad Juárez

15 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde Héctor Murguía agradeció a los regidores el apoyo blindado y la facilidad para solucionar los problemas que aquejan a la ciudadanía. Existe espíritu de respeto y solidaridad, Juárez en estos momentos pasan por momentos muy arduos, dijo el alcalde.

Asimismo dijo que los momentos por los que pasa el ayuntamiento en materia económica hace difícil el trabajo pero saldrán adelante con la ayuda de todos.

Asimismo agradezco a todos los regidores que existe la intención para sacar adelante la ciudad, por lo que por ningún momento permitiremos que se falte al respeto a la ciudadanía, expresó Murguía.

Quiero decirles que hay mucho trabajo que hacer apenas tenemos 900 mil pesos en cajas y estamos batallando mucho pero saldremos adelante.

Es momento que nos dejemos de mezquindades y trabajemos juntos, yo por mi parte me pongo a disposición de todos ustedes las 24 horas del día para sacar adelante la ciudad.

Por ultimo dijo yo los invito a que nos convirtamos en un ayuntamiento ejemplar para al final de la administración tengamos el reconocimiento de la gente.

Asimismo dijo que en los próximos días iniciaran las audiencias públicas, existe gente que dicen que las audiencias públicas son actos populismo pero estoy seguro que son algunos pocos que desde la comodidad de su hogar se dedican a criticar a los demás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles